Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.López Correa, Juan FernandoJiménez Gutiérrez, José Fernando2024-05-212024-05-212023http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/2871El propósito principal de este artículo es hallar literatura que relación estrategias pedagógicas para la enseñanza del inglés con mercadeo experiencial. El enfoque elegido para ello es cualitativo basado en un paradigma interpretativo. Se utiliza una cartografía conceptual para analizar los conceptos, nociones, similitudes y diferencias principales halladas como resultado de una estrategia documental para elegir los textos viables. Las conclusiones del artículo determinan que los conceptos de mercadeo experiencial pueden ser conectados efectivamente con estrategias pedagógicas para la enseñanza del inglés.20 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Mercadeo experiencialEnseñanza de inglésEstrategias pedagógicas.Mercadeo experiencial como estrategia pedagógica para la enseñanza del inglés como lengua extranjerainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/