Rojas Rodríguez, Jaime AlbertoCabarcas Aristizábal, MelanyMonsalve Valencia , Lorena2025-05-132025-05-132019https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5915La investigación se realiza con el objetivo de analizar los efectos que generan las herramientas audiovisuales en el proceso enseñanza-aprendizaje en las estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Lorenza Villegas de Santos de la comuna cuatro de la ciudad de Medellín. Para ello, es necesario identificar el proceso de enseñanza que se lleva a cabo en el aula, categorizar las herramientas audiovisuales implementadas, examinar los efectos que se espera que la investigación arroje como resultado, y finalmente lograr determinar esos efectos si realmente por medio del uso de las herramientas hay una disposición positiva por parte de estudiantes y docentes, del mismo modo.57 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/EfectosHerramientas audiovisualesEstudiantesProceso enseñanza-aprendizajeEfectos de las herramientas audiovisuales en elproceso enseñanza-aprendizaje del idioma inglésinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)a