Vásquez Súarez , Yasmín AlexandraPulgarín Alvarez , Mariana2024-10-252024-10-252021http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4548En este trabajo vamos a exponer y analizar el proceso de creación, de importación, comercialización y distribución de Tienda Yes.com, su estudio de mercado actual y potencial, la proyección de ventas, el ámbito legal y el plan a mediano plazo de exportación. Con finalidad informativa y expositiva. La viabilidad del proyecto se basa en un estudio técnico donde se establecen características claves para su adecuado desarrollo y funcionamiento, al final de este análisis, se plantean recomendaciones que puedan servir como base a empresas que, si bien no tengan la misma razón social, sean también PYMES. Para entrar en contexto, definimos que Tienda Yes.com es una empresa importadora, comercializadora y distribuidora de productos de variedad en Colombia. Surge por la necesidad de crear una tienda online que permita el acceso a todo tipo de productos tecnológicos e innovadores, cuyo objetivo principal es ser la revolución de la tienda online.67 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/CreaciónImportaciónMercadoPYMESExportaciónViabilidadRevoluciónTienda Yes.comhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)a