Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresCalle Piedrahita, Juan SantiagoArango Perez, YuliethRestrepo Rivera, Edna2021-10-292021-10-292015http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1270Ivoclar Vivadent, es una empresa globalizada la cual ofrece una amplia gama de productos y sistemas innovadores para odontólogos y técnicos dentales que trababa fuerte y constantemente para continuar con el buen posicionamiento que tiene en el mercado a nivel nacional. A razón de lo anterior, se requiere que la empresa genere un valor diferenciador en el mercado y una percepción al consumidor que lo incite a la adquisición del producto. Para realizar la investigación se realiza una encuesta con 9 preguntas a 64 odontólogos de los sectores Poblado, Laureles y Centro en la ciudad de Medellín, donde se concluye que a los odontólogos buscan la calidad e innovación de los productos y el precio no es tan relevante en el momento de obtener buenos resultados para sus clientes.82 p.esAcceso restringidoaPercepción de marca e innovación para la empresa Ivolclar VivadentTrabajo de gradoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2