Blanco, Cristian EduardoOspina Rengifo., Ana Maria2024-05-102024-05-102022http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/2777La sistematización de la práctica promueve la generación de saberes, los cuales se desprenden de las experiencias que se van adquiriendo diariamente, y donde se desarrollan o incrementan nuestras capacidades o habilidades; Es por ello que es importante considerar las experiencias vividas en la ejecución de los procesos y las experiencias en el desarrollo de nuestra práctica, descubriendo un avance no solo en términos intelectuales, si no en calidad de organización, planificación y ejecución de acciones e ideas transformadoras, esto sin dejar de un lado lo teórico y lo social. Esta sistematización de practica nos permite dar cuenta de las metodologías y espacios de educación ambiental, generados por Eco-Amigó y el comité ambiental, y como estas han aportado a la construcción de un modelo ecosostenible en la universidad Católica Luis Amigó en el Centro Regional Apartadó, haciendo un análisis a partir de las narrativas, retomando las diferentes herramientas metodológicas y prácticas que son útiles y aplicables en los procesos de investigación.19 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Bio TrasformandoEco-AmigóModelo eco sostenibleVoluntariado.Eco-Amigó Biotransformando semillas para el futuro.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/