Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Martínez Zapata, Iván AndrésArango Sepúlveda, Lina MaríaBedoya Estrada, Juliana2024-07-242024-07-242022http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/3756La presente investigación tiene como propósito, en primera instancia, determinar qué impactos educativos se reflejaron en los procesos de literacidad en los estudiantes del grado tercero del Colegio Nueva Generación de Itagüí a raíz del fenómeno social propagado por la pandemia del Covid 19. Para ello, se creó una estrategia didáctica virtual correspondiente al Blog educativo “Lee y escribe: aprendamos juntos”, la cual sirviera como herramienta de identificación de los posibles efectos negativos, avances o aspectos a mejorar dentro dicho proceso y en ese mismo sentido que permitiera estructurar una vinculación directa con el qué hacer del área de gestión académica como puerta de entrada a los procesos de mejoramiento y fortalecimiento del contexto micro institucional (estudiantes, padres de familia, docentes y directivos).61 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Pandemia Covid 19proceso de literacidadeducación privadabásica primariaárea de gestión académicaAcciones de la gestión académica en el colegio Nueva de Generación de Itagüí en relación a los procesos de literacidad en el grado tercero, afectados por la pandemia del Covid 19info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/a