Echavarría, MarlonChica Zuleta, Simón CamiloQuirama Gil, Karol Dahiana2025-10-022025-10-022025Chica Zuleta, S. C., & Quirama Gil, K. D. (2025). Impacto de las narrativas mediáticas en las mujeres reincorporadas del Mercado de las Mujeres en Medellínhttps://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/6391El Mercado de las Mujeres es un proyecto productivo de mujeres reincorporadas de las antiguas FARC en el que se comercializan productos de otras organizaciones sociales y comerciales que surgieron después del Acuerdo de Paz de La Habana. Durante sus procesos de reincorporación, las mujeres que trabajan en dicho proyecto han encontrado una posibilidad asociativa para permanecer en la sociedad civil pero a su vez han enfrentado situaciones de estigmatización que, muchas veces, han sido reproducidas en medios de comunicación locales y nacionales. En concordancia, el presente trabajo de grado ha buscado identificar las narrativas mediáticas que involucran a estas mujeres firmantes de paz y dimensionar el impacto que generan, tanto en el proyecto, como en sus procesos personales de reincorporación.The Women's Market is a productive project for reincorporated women from the former FARC, where products from other social and commercial organizations that emerged after the Havana Peace Agreement are commercialized. During their reincorporation processes, the women working in this project have found an associative possibility to remain in civil society but, at the same time, have faced stigmatization situations that have often been reproduced in local and national media. Accordingly, this undergraduate thesis has sought to identify the media narratives involving these women peace signatories and to dimension the impact they generate, both on the project and on their personal reincorporation processes.81 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ReincorporadosFARCConflicto armadoComunicacionesImpacto de las narrativas mediáticas en las mujeres reincorporadas del Mercado de las Mujeres en MedellínImpacto de las narrativas mediáticas en las mujeres reincorporadas del Mercado de las Mujeres de Medellíninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)ReincorporaciónFARCConflictoComunicacionesReincorporationFARCConflictCommunicationsa