Morales García, VerónicaGuerrero Trujillo, Anderson SantiagoZuleta Agudelo, TamaraCastaño Cano, Erika Lorena2024-09-192024-09-192021http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4282Este trabajo de grado tiene como objetivo el desarrollo de un manual instructivo enfocado en la comunicación y gestión en redes sociales para brindar apoyo a las marcas de moda juvenil de la ciudad de Medellín durante los tiempos de crisis. De la mano de las marcas y expertos, esta herramienta facilitará el acceso y generación de la información para la creación, gestión e interacción en los medios digitales. En el desarrollo del trabajo se mostrará como la comunicación es fundamental y más en los medios digitales (Redes Sociales) con los emprendimientos de las marcas que fueron partícipes de la investigación basada y apoyada por la metodología del “focus group” donde cada concepto e idea de los participantes nos mostraba una percepción desde su situación frente al tiempo de crisis. Gracias a toda la información recopilada de las diferentes fuentes nos dieron una base para indagar y desarrollar un análisis profundo en el trabajo de campo y llegar a realizar dicho manual. Esta herramienta estará disponible en formato PDF para ser de fácil acceso a los usuarios en el medio digital.49 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Diseño GráficoCommunityRedes SocialesManualCrisisComunicación en las redes sociales en tiempos de crisis para las marcas de moda juvenil en la ciudad de Medellín.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/a