Mosquera Zapata, María PaulaZapata García, IsabellaVahos Gutiérrez, Valentina2024-09-252024-09-252021-05-21http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4326La prevalencia del alto consumo de productos azucarados en los niños ha ido aumentando en los últimos años, trayendo consecuencias para la salud y desarrollo de los niños; por esta razón esta investigación se centra en el estudio de la influencia que tienen los estímulos publicitarios en los niños de edades entre los 5 y 12 años. La metodología empleada para desarrollar el estudio fue mixta ya que, para realizar la recolección de datos, se utilizaron herramientas como las entrevistas a profundidad y las encuestas; todo esto con el objetivo de observar la problemática desde diferentes puntos de vista y obtener información significativa para la investigación. Gracias a los hallazgos obtenidos con el estudio se realizará una propuesta de campaña publicitaria en la cual se busca educar a padres y niños.61 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/PublicidadAzúcares añadidosinfluenciaEstímulos publicitariosNutriciónEnfermedadesInvestigaciónMarcasConsumidorNiñosEmpaquesAnunciosLa influencia que tiene la publicidad en el alto consumo de alimentos azucarados en los niñoshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f