Báez Nieto, Felipe AndrésAtehortúa Gómez, Juan Esteban2025-02-062025-02-062024https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5206Este informe muestra cómo fue el proceso como tal, en la empresa ICOLTRANS S.A.S., sobre cómo son las tareas de un practicante en el área de servicio al cliente, qué retos se tomó, qué beneficios le brindó para su vida profesional y personal. También se evidencian las herramientas que se manejan en la empresa para los procesos que nos benefician como tal, ya que las herramientas que se usan como SAP, en el mundo logístico, son muy indispensables. Todo esto es un análisis sobre todo lo aprendido, vivido dentro de la agencia de práctica, que si bien nos muestra cómo es de importante la comunicación asertiva y el saber solucionar problemas de maneras efectivas.42 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Logística inversaTransporte de cargaAlmacenamiento de POPAprendizaje en el área de servicio al cliente en la agencia práctica ICOLTRANS S.A.Sinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)a