González, Lina MaríaLópez Pérez, Jenifer2025-06-092025-06-092016https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/6128Debido a las críticas que reciben a diario los partidos políticos y a estas ansias de poder de algunos políticos, enfrentados a una sociedad que hoy es más educada y se está convirtiendo en una sociedad informada y crítica, es que este proyecto de grado piensa analizar el contenido de las cuñas radiales que emiten en la campaña presidencial de 2014, a través de un medio de comunicación masivo como lo es la radio. En la cual se podrá analizar y comparar la información que emiten, y que tan veraz, eficaz o eficiente puede llegar a ser esta. Además, se observará qué tanto influye esta información transmitida a través de la radio en la sociedad, para lograr sus propios beneficios como lo es llegar al poder, ya sea a ejercerlo de manera adecuada, que es sirviéndole a la sociedad o simplemente satisfaciendo sus propias necesidades. La investigación se llevará a cabo durante lo sucedido en la campaña para las elecciones del año 2014(presidencia). Donde se realizará un análisis de contenido radial, en cuanto a las cuñas emitidas en la campaña presidencial a través de la radio comercial. También se observará y se analizará la influencia que estos mensajes pueden ejercer en un ciudadano o elector.77 p.application/mswordspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Mensaje que se emitio a través de las cuñas radiales, en la campaña presidencial, para las elecciones de 2014 en la radio comercial de Medellininfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)a