Ortiz Quimbay, Lina MariaFlorez Morales, Karen DahianaGonzalez Velez, Jimena2024-11-192024-11-192024http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4792Este proyecto aborda el tema de la representación, el marketing y la moda; como juntos pueden trabajar en una estrategia de mercadeo que beneficie a los consumidores a nivel emocional y funcional, además de permitir un crecimiento en las empresas con unos resultados más acertados en sus proyectos en el mercado Este proyecto aborda el tema de la representación, el marketing y la moda; como juntos pueden trabajar en una estrategia de mercadeo que beneficie a los consumidores a nivel emocional y funcional, además de permitir un crecimiento en las empresas con unos resultados más acertados en sus proyectos en el mercado20 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ProyectoMarketingRepresentaciónModaLa importancia de la identificación o representación en el marketing para consumidores pertenecientes a la base de la pirámide en la ciudad de Medellín.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)a