Huertas Obregoso, Pablo AndrésCárdenas Quiroz, Maria Alejandra2024-06-132024-06-132022http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/3218Esta indagación pretende estudiar la comunicación visual, que ofrece el café boutique Ámbar ubicado en el municipio de Itagüí y Medellín, a través de las imágenes publicadas en su red social Instagram como estrategia de posicionamiento de marca. Las imágenes son claves en el proceso de comunicación visual y el uso de las herramientas tecnológicas son fundamentales para crear comunidad digital. Por eso, se busca analizar los procesos y elementos comunicativos que, desde la estrategia de posicionamiento de marca, ofrece Ámbar en su red social Instagram. Así mismo, se busca interpretar los procesos de comunicación visual utilizados en el contenido de las imágenes y consecuentemente comprender cómo la presentación, programación y gestión de los contenidos visuales, le permiten al café boutique Ámbar, interactuar con su audiencia.41 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ÁmbarComunicaciónComunicación visualImagenRedes socialesInstagramPosicionamiento de marcaLa comunicación visual que ofrece el café-boutique ámbar, en su red social Instagram, como estrategia de posicionamiento de marcahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/a