Ibarra Vásquez/, Patricia InésRamírez Barco, María AlejandraRúa Torregroza, Luisa MaríaEstrada Mesa, Laura2025-02-172025-02-172024https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5226Este estudio analiza la percepción que tienen los estudiantes de la Universidad Católica Luis Amigó sobre la reputación de Bancolombia. Utilizando un enfoque mixto y encuestas, se evaluaron factores clave que impactan en las actitudes y expectativas de los jóvenes hacia esta entidad bancaria. Los resultados revelaron una imagen en general positiva de Bancolombia, aunque resaltan áreas de mejora en atención al cliente y plataformas digitales. Se identificaron también las ventajas percibidas por los estudiantes, como la confiabilidad y la oferta de productos, junto con retos significativos en términos de servicio y comunicación. Las conclusiones sugieren que fortalecer la interacción digital y personal, así como ofrecer productos financieros personalizados, son estrategias esenciales para mejorar la relación de Bancolombia con este grupo demográfico.41 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ReputaciónBancolombiaRelaciones públicasEntidad financieraExpectativasAnálisisRespuesta efectivaInvestigaciónImpactoUsuariosLa responsabilidad social corporativa: Un factor clave en la construcción de la reputación empresarialinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)a