Ocampo Henao, NataliaBallesteros Ocampo, NayibeChaverra Londoño, LorenaTapias Salazar, Juan Manuel2024-09-252024-09-252021-05-18http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4327En el siguiente trabajo de investigación, se expondrá cómo la publicidad ha ido ajustándose a los cambios generacionales, transformando así su lenguaje para comunicarse con nuevas audiencias en este caso puntual: los Centennials. Para lo anterior, se hace una exploración basada en esta generación, analizando sus contextos sociales, sus motivaciones y sus valores éticos y morales; para así, comprender la influencia de estos valores en la publicidad actual.42 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ÉticaMoralRedes socialesFacebookYouTubeInstagramMillennialCentennialAnálisis teórico de los valores éticos y morales de la generación Centennial de la ciudad de Medellín y su influencia en la publicidad actual en redes socialeshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f