Zuluaga Arias , LigiaCarvajar Salazar, Yorleny2025-05-262025-05-262015https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5966Para la Asociación de productores agropecuarios de Santa Rita de Ituango (Asproasir), el tema de comunicación corporativa e interna, eran términos desconocidos desde hace un par de años; por lo tanto, no tenían unas estrategias comunicativas, que les permitiera tener un intercambio de información eficaz entre todos los asociados y que además les ayudara a comercializar su principal producto, el café Sinitave. Es por esto que se inició una investigación es un estudio de caso de corte cualitativo y está bajo el lineamiento de investigativo de Comunicación-educación y organizaciones sociales, que permitiera analizar los procesos de comunicación corporativa, frente a las necesidades del público interno de Asproasir. Así pues, en el trabajo de campo se realizó una encuesta a todos los asociados, una entrevista a los miembros de la junta directiva y proceso de observación no participante, que permitiera obtener la información pertinente para el alcance de los objetivos específicos de la investigación.96application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Los procesos de comunicación corporativa en los públicos internos de la asociación de productores agropecuarios de Santa Rita de Ituango (ASPROASIR))info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)a