Andres Toro, CarlosMoncada Arboleda, SofíaDuque Gómez, Laura MelissaAlzate Jaramillo, Ana MaríaUmbarila Sánchez, Yesica Paola2024-11-262024-11-262024http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5008Esta investigación surge de la necesidad social de comprender las perspectivas y estrategias relacionadas con la Atención Flexible Diferencial en la primera infancia vulnerable colombo-venezolana de la Corporación Viviendo Juntos en la ciudad de Medellín. La Atención Flexible Diferencial es una propuesta de educación formal que permite atender a poblaciones diversas o en condiciones de vulnerabilidad. Se evidencia que es complejo medir el impacto de esta atención; ya que la población atendida es cambiante a lo largo del proceso lo cual dificulta medir dicho impacto, es por ello que esta investigación se basa en una metodología histórico-hermenéutica, desde un enfoque cualitativo usando una matriz para el análisis categorial. En esta investigación se puede evidenciar las percepciones que poseen los agentes educativos en cuanto a la labor que se realiza en la Corporación, sobre las posibilidades y limitaciones a las cuales se enfrentan no solo la población migrante, sino, el programa en general.26 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AtenciónInvestigaciónCorporacíónAtención Flexible Diferencial a la Infancia Vulnerable Migrante de la Corporación Viviendo Juntosinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)a