Berrio Meneses, Carlos MarioMitchell Nelson, D’angella DarlineMendoza Peñafiel, Kelly Jhoana2024-11-292024-11-292024http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5079La Universidad Católica Luis Amigó siempre ha sido una universidad reconocida, pero existe una incógnita sobre el nivel de conocimiento que tienen los estudiantes de la Facultad de Publicidad y Diseño sobre la diferencia entre las carreras de Publicidad y Diseño gráfico. Este estudio busca resolver esa incógnita. Este estudio es importante porque ayuda a entender cómo los estudiantes perciben y diferencian estas dos carreras. Además, este conocimiento puede ayudar a la Universidad a mejorar su comunicación y orientación a los estudiantes. Se utilizará una metodología mixta para recoger y analizar los datos. Se realizará encuestas a los estudiantes de la Universidad Católica Luis Amigó de la Facultad de Publicidad y Diseño en la ciudad de Medellín para determinar su nivel de conocimiento sobre las diferencias entre las carreras de Publicidad y Diseño gráfico. Los resultados del estudio se presentarán en detalle en los capítulos siguientes el trabajo de grado. Se enfocará en los factores que pueden generar claridad conceptual o confusión en los estudiantes, como la información proporcionada por la universidad, la experiencia previa y las percepciones personales.33 p.spahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/PublicidadDiseño gráficoBrandingEstudiantes universitariosDiferenciaNivel de conocimientoPublicidad vs Diseño gráfico: Apropiación de los conceptos por parte los estudiantes de la Universidad Católica Luis Amigó.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)a