Ocampo Henao, Natalia MarcelaTobón Tobón, TatianaMuñoz Arango, Luisa MaríaGonzález Zapata, Sebastián2024-08-162024-08-162020http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/3991Durante los últimos años la publicidad y el marketing social han impulsado a las marcas para tener una personalidad y un sentido altruista y ser mejores, para pensar que no solo cuentan los números sino también las acciones, esas por las que serán recordadas; posicionarse en la mente del consumidor es muy importante pero lograr estar en su corazón solo lo logran las que van más allá, las que logran una relación de amor duradero para ganarse su confianza, es así como el marketing social busca generar una relación de apoyo y confianza a una causa social y la publicidad social asume el reto y la responsabilidad de educar con el fin de mejorar la calidad de vida de la sociedad (Senes & Ricciulli, 2019). Por tal motivo este trabajo de investigación analiza la influencia de las estrategias del marketing social en los comportamientos de los niños como una forma en la que una marca de moda infantil puede dar su aporte social y posicionarse en la mente y el corazón tanto de los niños como de sus padres y de la sociedad en general, al hacer algo diferente. Entre los resultados más relevantes de toda la investigación encontramos que muchas marcas hacen uso del marketing y la publicidad social pero no están enfocadas en el nicho infantil lo que nos muestra un panorama favorable para impulsar la marca Offcorss con nuevas estrategias desde lo digital e impreso para lograr sus objetivos de marketing y publicidad social.106 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Publicidad SocialMarketing SocialModa InfantilPsicología InfantilMarketing ExperiencialInclusiónEstrategias de Marketing Social en el Mercado de Moda Infantil en la ciudad de Medellínhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/a