Morales, VerónicaBlandón Mazo, Leidy CarinaDíaz Peláez, LauraCárdenas Urrego, Maria Isabel2024-09-132024-09-132021http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4241Los elementos visuales tales como los colores, la iconografía, la tipografía y demás, suelen persuadir o disuadir a un público objetivo de generar determinada acción. En nuestro trabajo descubrimos que, en el caso de los adultos mayores y las compras en línea, este aspecto es más importante de lo que se cree, y ha generado que tanto clientes como empresas no se vean beneficiadas del avance tecnológico en el que nos encontramos.15 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ConsumoPublicidadCompra en líneaMarcasInternetBaby boomerImpacto visual en el comportamiento de comportamiento de compra en línea frente a la generación baby boomer en la ciudad de Medellínhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/a