Zuluaga Arias, Ligia InésBecerra Vásquez , Rosa AmeliaGonzáles Vásquez, Sandra Estefanía2025-05-052025-05-052017https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5843En esta investigación estudia la estética de la recepción aplicada a los contenidos compartidos por la emisora Latina Stereo en su Fan page de Facebook para generar interacción con sus oyentes. De ahí que la investigación encuentre su objeto de estudio en la articulación existente entre la emisora y los oyentes, analizados a partir del internet el cual apoya: interactividad, contenidos digitales, y una comunicación más asertiva con el oyente, a través de las redes sociales. Lo que da cuenta que la emisora Latina Stereo está haciendo un trabajo de formación e inclusión social a sus oyentes con los contenidos publicados en su Fan page de Facebook, para que mantengan una interacción y satisfacción con la emisora.96 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Redes socialesConectividadInteracciónUsabilidadRadioLas estrategias comunicativas de la emisora Latina Stereo 100.9 FM por medio del uso de la fan page de Facebook y la interactividad con sus oyentesEstudio de caso: conductores de bus de la ruta del barrio San Javier de la ciudad de Medellín 2016info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)a