Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Vanegas Rojas, MarlonSuárez, María Fernanda2025-09-242025-09-242025Suárez, M. F. (2025). Incidencia del Trastorno del Lenguaje Expresivo en el Desarrollo Socioemocional: Un Estudio de Caso desde la Neuropsicopedagogíahttps://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/6321El presente estudio de caso busca analizar las implicaciones socioemocionales del Trastorno de Lenguaje Expresivo (TEL) en un niño en edad escolar. A través de un enfoque cualitativo, se examinan sus dificultades comunicativas, interacción social y bienestar emocional, integrando evaluaciones neuropsicopedagógicas y estrategias de intervención para su desarrollo integral.140 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Incidencia del Trastorno del Lenguaje Expresivo en el Desarrollo Socioemocional: Un Estudio de Caso desde la Neuropsicopedagogíainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)TELDesarrollo socioemocionalIntervención neuropsicopedagógicaLenguaje infantilInclusión educativaELDSocioemotional DevelopmentNeuropsychopedagogical InterventionChild LanguageEducational Inclusiona