Ruiz Mejia, Oscar MarioOcampo Henao, Natalia MarcelaBustamante Zapata, José FelipeMuñoz Restrepo, Santigo2024-07-192024-07-192020http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/3524El geomarketing es la técnica que aporta una dimensión geográfica al marketing estratégico de una empresa. Como herramienta de apoyo para la toma de decisiones de ubicación comercial y ubicación geográfica. Es una estrategia ideal para todas aquellas empresas, dado su importante componente geográfico, que necesitan un conocimiento espacial detallado en relación a las variables involucradas en su negocio. De esta forma, el Geomarketing puede proporcionarle la capacidad de analizar, gestionar y controlar los diferentes campos del marketing comercial y directo. El principal objetivo de este trabajo es analizar las posibilidades de la aplicación de las técnicas de Geomarketing a los procesos de comunicación y posicionamiento de la empresa destrullantas. Implementarlo como técnica y metodología para la elaboración de planes estratégicos de desarrollo a corto, mediano y largo plazo.93 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/GeomarketingEstrategiaPosicionamientoUbicaciónInternetRedesInteracciónGeolocalizaciónCampañasPublicidadComunicaciónConsumidorDistribuciónMarketingNegocioGeomarketing como Estrategia de Mercadeohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_46echttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/a