Bustamante Baena, DanielCastro Hernández, FelipeGonzález Posada, Juan Camilo2024-08-282024-08-282021-05http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4099La depresión (distimia) ha dejado de ser un tema tabú, convirtiéndose actualmente en un trastorno mucho más común al cual varias personas enfrentan en su día a día, aún más con la problemática del covid-19 que afecta al mundo. El presente trabajo de grado tiene el propósito de explorar esta temática llevándola al mundo del diseño gráfico con el fin de crear el concepto general e identidad visual de un videojuego, el cual ayude al usuario a mejor su estado anímico y aminorar la carga emocional ocasionada en su día a día. Para esto se partió de información suministrada en documentos de Edward Deci, Jane McGonigal y Ricardo Tejeiro, entre otros especialista del campo de la lúdica, psiquiatría y psicología; combinándola con diferentes métodos de recolección de información para lograr el objetivo propuesto.16 p,application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/DistimiaDiseño psicológicoKinestesiaAnsiedadAislamiento¿Qué hacer cuando se te acaban las vidas?http://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/