Montoya Ramírez, Nélida MaríaZapata Vargas, Laura Cristina2024-07-242024-07-242020http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/3797La investigación se realizó con el objetivo de diagnosticar el proceso de comunicación interna en el punto de atención del Sisbén de la Alcaldía de Medellín, sede externa el Bosque. Para ello, fue necesario describir la comunicación interna en el punto de atención teniendo en cuenta, flujos, identidad y cultura. Y, finalmente, analizar los elementos de comunicación, en la interacción entre asesores y usuarios en dicho punto de atención. Para esto se evaluó a los diferentes miembros del punto de atención y usuarios, con el fin de conocer cómo era la comunicación dentro de esta, debido a que una buena comunicación debe ser asertiva, y que para el buen funcionamiento de toda empresa es de gran importancia el proceso comunicativo Es por esto que se entiende la importancia de la comunicación con relación a los logros que busca alcanzar el punto de atención, siendo la comunicación el proceso más importante en el ser humano.86 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ComunicaciónComunicación organizacionalComunicación internaDiagnóstico del proceso de comunicación interna en la oficina del Sisbén de la alcaldía de Medellín sede externa el bosquehttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/a