López Medina, Juan DiegoOcampo Henao, Natalia MarcelaCórdoba Mosquera, ChelcyRomero Ángel, ValentinaBetancur Rivera, Michelle Andrea2024-07-192024-07-192020http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/3520El presente trabajo busca realizar una investigación y análisis de la situación actual de los artistas del sector de la danza en la comuna 4, Aranjuez, de la ciudad de Medellín; con el objetivo de analizar su perspectiva del fácil o difícil acceso a convocatorias y comunicación con entidades y organizaciones que podrían fortalecer su proceso cultural. Buscando cimentar un canal de comunicación más asequible a través del mercadeo relacional como una potente herramienta, que permite crear conexión, información y relación, entre las entidades culturales y los bailarines de la comuna 4.69 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Mercadeo relacionalBailarinesDanzaCulturaConvocatoriasArtistasLos beneficios del mercadeo relacional para los grupos de danza de la comuna 4, Medellín.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_46echttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/a