Calle Piedrahita, Juan SantiagoAcosta, Yeily CadavidBustamante, Esteban Rojas2025-02-202025-02-202024https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5261El proyecto de intervención analiza el mejoramiento de las ventas a través del marketing digital para la agencia de viajes NEW TRIP SAS. Se idéntica las falencias en el uso de las plataformas como: TikTok, Instagram, Facebook o YouTube. A su vez, se configura la oportunidad de generar ideas para mejorar las ventas, atraer nuevos clientes y retener los actuales. La metodología de investigación utilizada fue cualitativa por medio de la recolección de datos mediante encuestas, que permiten visualizar el estado del mercado, en temas como: preferencias de compras y medios para adquirir los paquetes o viajes, presupuesto de los clientes, cantidad de viajes realizados en el año y uso.89 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TurismoInstagramRedes socialesCualitativaVentasMejoramiento de proceso de ventas a través de marketing digital: Caso empresa NEW TRIPinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)a