Suarez Quiceno, CarlosCuartas Estrada, Manuela2024-06-132024-06-132022http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/3224En el presente trabajo de grado se realizó un análisis sobre las diferentes estrategias de comunicación y marketing que la organización Karibik implementa a través de los contenidos que publica en la red social Instagram, para tener alta interacción y lograr seguir posicionándose en el mercado. Este trabajo se enmarca dentro de la línea de Comunicación, Educación y Medios de la facultad de Comunicación social, Publicidad y Diseño gráfico de la universidad católica luis amigó, a través de esta propuesta se busca analizar a partir de la comunicación como disciplina que la enmarca, una estrategia de marketing empresarial.57 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Marketing digitalPlan estratégicoPosicionamientoInnovaciónEstrategias de comunicaciónMercados digitalesMundo virtualComercio electrónicoRed social InstagramNeuromarketingContenidoEstrategias de comunicación identificadas en el marketing digital de la firma Karibik en su cuenta de Instagramhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/a