Gonzalez, LinaVásquez Jaramillo , SaraRivera Gómez, Lorena2025-06-122025-06-122011https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/6181El uso constante de las TIC’S en las organizaciones ofrece la posibilidad de vender productos y servicios de manera rápida y oportuna a los diferentes clientes, usuarios y proveedores, quienes pueden recurrir a la red para obtener una información determinada. Las nuevas tecnologías, también dan dinamismo e interacción a quien recibe la información, es una manera indirecta de vender las instituciones, pues los usuarios, dependiendo de lo que encuentre deciden quedarse o no con determinada empresa. Entonces, en el mundo globalizado en que vivimos en la actualidad es necesario hacer buen uso de las TIC’S para que las empresas estén vigentes y ganen la confianza de los públicos internos y externos, los primeros que se sienten motivados por la rapidez con la que obtiene y dan las informaciones, los segundos, que pueden encontrar en la red, rapidez, buena información, participación, confianza y servicio50 p.spahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC’s) en las Américas Clínica del Sur.info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)a