Quiroz Arango , Luis FernandoCuesta Chaverra, Ronald Hernando2024-10-042024-10-042021http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4418En 2020 impulsada por el crecimiento del comercio electrónico por la crisis del COVID- 19 nace JR baby, la cual es una idea de negocio de dos padres emprendedores, que vieron una oportunidad de crear una empresa que ayudara a las familias a adquirís bienes para sus hijos en medio de la pandemia. Actualmente está en crecimiento y formalización, la empresa se dedicará a importar productos desde china y comercializarlos es España a través del comercio electrónico. Tendrá una inversión inicial de 40.000 € y espera iniciar sus operaciones comerciales en 2022, año en el cual se plantea generar una facturación cercana a los 100.000 € y generar una utilidad después de impuestos aproximada de 17.000 €, posteriormente espera crecer entre un 10 y un 25% para el 2026 y romper la barrera de 200.000 € anuales triplicando las utilidades del 2022.99 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Tienda onlinemercancíabebéscomercioProyecto de creación de empresa JR. Babyhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fa