Montoya Ramírez, Nélida MaríaMiranda García, Elisa FernandaArboleda Zuluaga , Laura Alejandra2025-04-222025-04-222016https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5783Gestionar la comunicación interna es una labor que en los últimos años ha tomado importancia para cada una de las organizaciones, ya que a partir de ésta se han podido observar mejoras en aspectos de cumplimiento de objetivos, crecimiento económico y reconocimiento organizacional. El objetivo de este trabajo está basado en llevar a cabo un diagnóstico de comunicación interna, en donde se pueda observar y analizar los distintos proyectos que lleva a cabo la empresa, identificar los canales y las fuentes de comunicación, reconocer las falencias y por último crear un Plan de Comunicación con el cual se potencialicen los aspectos positivos y se subsane las falacias encontradas.74 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Comunicación internaOrganizacionalDiagnósticoObjetivosCanalesFuentesAnálisis de procesos de comunicación interna en la empresa Ingeniería Apropiada S.A.Sinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)a