Rodríguez Bustamante, A.Morales Rodriguez, Laura2024-11-192024-11-192024-05-23http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4865la pretensión de este texto es reflexionar sobre los lugares comunes que tienen familia y escuela desde una mirada integral e integradora; el objetivo está direccionado a generar el diálogo entre ambas estructuras como posibilidad genuina que de apertura a nuevas conversaciones y que, desde una perspectiva sistémica, las claves desde la práctica puedan conllevar a la transformación. A partir de lo aquí expuesto, se concluye que la diada familia y escuela es potenciadora de trabajo colaborativo y reflexivo en la comprensión de la educación que reciben los Niños, Niñas y Adolescentes (NNA3) hoy.14 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/EscuelaFamiliaSistematicaVinculoFamilia y Escuela. Claves hacia una comprensión sistémica desde la Psicologíainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)a