Campo Henao, Natalia MarcelaAcosta Restrepo, Juan PabloÁlvarez Lotero, SebastiánBerrío Palacio, José Miguel2024-09-252024-09-252021-05-18http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4328Bajo las nuevas tendencias que hoy conciernen al mundo de la publicidad, teniendo en cuenta el avance progresivo de las expectativas en el consumidor colombiano actual, es necesaria la actualización constante respecto a nuevas estrategias que permiten generar el éxito y la diferenciación en el mercado para las marcas colombianas, por esta razón las estrategias sensoriales se postulan como uno de los principales caminos para encontrar esa innovación, tan difícil hoy en día. Todas ellas bajo la sombrilla del neuromarketing, que llega a aportar una perspectiva científica en los nuevos medios persuasivos para llegar al objetivo final, entender realmente y a profundidad al consumidor colombiano.60 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Estrategias sensorialesneuromarketingMetamorfosis del consumidorMensajes publicitariosExperiencia de marcaProsumidorSentidos humanosLa Metamorfosis del Consumidor Colombiano y las Estrategias Sensoriales para Generar Experiencias Innovadoras de Comprahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f