Mesa Jaramillo, MauricioAgudelo Elejalde, SaraArismendi Zapata, Ana MaríaMartinez Diaz, Steven Felipe2024-09-192024-09-192021http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4275El presente trabajo tiene como propósito analizar la influencia del neuromarketing en la diferenciación de género desde el contexto social de la ciudad de Medellín, esto, a partir de referencias teóricas de diferentes autores sobre el neuromarketing, semiología y género. Además, se realiza un análisis enfocado en la marca Aguardiente Antioqueño que ayuda a entender mejor cómo evoluciona la publicidad, cuáles son los estereotipos de género que se presentan mayormente en la ciudad y cómo funciona el neuromarketing en este contexto social. Para caracterizar esta investigación y exponer los resultados se realiza un fanzine que permite informar a las personas sobre el proyecto y educar sobre un tema que para algunos puede ser desconocido.29 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/NeuromarketingGéneroSemióticaInfluenciaConnotaciónDenotaciónContexto SocialInfluencia del neuromarketing en la diferenciación de género y su impacto en el contexto social en la ciudad de Medellínhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/a