Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresBeltrán Ríos, Jaime AlbertoPérez Vallejo, AlexandraCañas González, Laura CristinaValencia Arenas, Luisa Fernanda2021-10-262021-10-262017http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1232Este proyecto se basa en la elaboración del Plan de Mercadeo para el Apartahotel Los Naranjos, en el cual se podrán identificar factores internos y externos que influyen en la dinámica comercial del Apartahotel, de este modo se implementarán estrategias en cuánto al producto, el precio, la plaza y la promoción para mejorar su desempeño comercial. La actividad hotelera en el municipio ha incrementado su oferta, lo que denota alta demanda de servicios; por consiguiente la empresa cuenta con grandes oportunidades de crecimiento en el sector. Aunque el Apartahotel ha sido rentable para sus propietarios y sostenible a lo largo del tiempo, todo este desarrollo se debe a la aplicación empírica y poco planificada de sus administradores, por tal motivo deben desarrollar estrategias que les permitan alcanzar sus objetivos y posicionarse en el mercado. Para la elaboración del Plan de Mercadeo se realizará una investigación mixta, en la cual se utilizarán técnicas de recolección de información cualitativa como la entrevista y cuantitativas como la encuesta.86 p.esAcceso restringidoaPlan de mercadeo Apartahotel Los NaranjosTrabajo de gradoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2