Gallego Henao, Adriana MaríaVargas Villegas, Veronica2025-09-022025-09-022024Vargas, V. (2024). Narrativas de voces autorreflexivas de los niños a partir del acercamiento a la literatura infantilhttps://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/6271En esta investigación se busca analizar las formas de construcción del sí mismo que emergen en las narrativas de los niños del grado cuarto de la institución Julio Cesar García a partir de la lectura de literatura infantil autorreflexiva como estrategia pedagógica, desde una perspectiva Fenomenológica hermenéutica y mediante un diseño cualitativo, que posibilite ampliar el lugar de la escuela y literatura infantil específicamente los libro-álbum, en el proceso de reconocimiento y adquisición de conceptos que fortalecen concepto del sí mismo en los niños.83 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Sí mismoNarrativas AutorreflexivasLiteratura InfantilNarrativas de voces autorreflexivas de los niños a partir del acercamiento a la literatura infantilLa literatura infantil como espejo y refugio: Narrativas para la construcción del “sí mismo” en contextos escolaresinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Sí mismoNarrativas AutorreflexivasLiteratura InfantilSelfSelf-Reflective NarrativesChildren's Literaturea