Suarez Quiceno, CarlosOrozco Ovando, Leydy AlejandraOrozco Roa, Maria José2024-04-172024-04-172023http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/2409El presente informe de investigación expone el proceso de la investigación mediaciones digitales y la red social Instagram como herramienta didáctica de interacción y multimodalidad en el contexto de la Biblioteca Pública de Sabaneta. Se empleó un enfoque cualitativo que incluyó entrevistas semiestructuradas y análisis de contenido de las publicaciones en Instagram para investigar el uso de esta plataforma como recurso educativo en la biblioteca. Los resultados obtenidos permitieron comprender mejor los beneficios, desafíos y oportunidades que Instagram ofrece, y se generaron recomendaciones prácticas para mejorar su implementación en el entorno bibliotecario.61 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Mediaciones digitalesMultimodalidadBibliotecasInteracciónInstagramMediaciones digitales a través de la red social Instagram como herramienta didáctica de interacción y multimodalidad en la biblioteca pública de Sabaneta.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/a