Restrepo Jiménez, CatalinaMonsalve Rengifo, Juan Camilo2024-05-282024-05-282023http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/3010El proyecto tiene como objetivo principal identificar la influencia de las clases de Educación Física en la atención de los alumnos del CEI Bucarelly durante los cursos académicos. Para ello, se buscará identificar a estudiantes de 8 a 15 años con problemas cognitivos relacionados con la atención, mediante entrevistas semiestructuradas con docentes. Estas entrevistas serán analizadas en profundidad para evaluar el nivel de déficit de atención, utilizando una metodología de conversaciones dirigidas. Se espera que los resultados obtenidos proporcionen una comprensión profunda de la incidencia de la Educación Física en la mejora de la atención, contribuyendo así a implementar medidas efectivas para mejorar el rendimiento académico y el desarrollo integral de los alumnos.33 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Educación FísicaProcesos cognitivosAtenciónIncidencia de la clase de Educación Física para la mejora de la atención en los alumnos del CEI Bucarellyhttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/a