López Medina, Juan DiegoGutierrez Urrego, DanielaCastaño Arias, Juan AlexanderSuárez Osorio, Juan David2024-09-132024-09-132021http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4235En este trabajo de grado se busca evidenciar la percepción que existe alrededor de las marcas y empresas en temas relacionados a la inclusión de personas en situación de discapacidad en la publicidad y en ambientes laborales. Así mismo, resaltar la importancia de lograr una normalización a través de un trato correcto hacia esta población, esto implementando estrategias comunicativas en las que se resalte la empatía como parte de la comunicación. El proceso de esta investigación se realizó con un estudio de caso, siendo parte importante en esto la marca de Supermercados Euro, esta empresa fue el lugar en el que se realizó trabajo de campo. El resultado de la investigación fue una propuesta de campaña para el público interno de la Supermercados Euro, esta misma propuesta podrá ser replicada y escalada en otras compañías, teniendo en cuenta que no puede generalizar para todos los casos.46 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/InclusiónPublicidad InclusivaPercepciónEspacios de trabajoPersonas con discapacidadPercepción sobre la inclusión de personas con discapacidad en la publicidad y espacios de trabajohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/a