Restrepo Restrepo, Rosa JannetTabares Moran, Yazbleidy2024-12-132024-12-132024http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5191En este informe de práctica empresarial se tendrán en cuenta aspectos relevantes de la compañía TIBA Group, sus funciones principales en el mercado internacional y algunas medidas que se toman en cuenta para la solución de problemáticas y cumplimiento de necesidades hacia los diferentes sectores industriales por medio de la logística internacional. Por consiguiente, se mencionará las funciones a realizar como practicante de manera minuciosa en el área de comercio exterior y servicio al cliente, sus desafíos e implicaciones halladas en el puesto de trabajo.47 p.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Documento de TransporteConsigneeShipperAsistencia en procesos operativos en el área de servicio al cliente, manejo avanzado de sistemas de información para cargas de importacióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)