Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Restrepo Yepes, Maira Alejandra"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Imaginarios colectivos sobre la industria 4.0 en el sector publicitario
    (Universidad Católica Luis Amigó, 2020) Giraldo Loaiza, Juliana; Restrepo Yepes, Maira Alejandra; Ocampo Henao, Natalia Marcela; López Medina, Juan Diego
    Medellín fue nombrada en el año 2018 como la sede de la cuarta revolución industrial, convirtiéndose en el epicentro de la industria 4.0 para Latinoamérica. Desde allí comienzan a emerger sin número de empresas y grupos en pro al desarrollo de este tipo de tecnologías como la realidad virtual, realidad aumentada, inteligencia artificial, Blockchain y Big Data. Siendo estas cinco las de mayor auge e interés en la ciudad. Pero a pesar de los grandes esfuerzos a nivel de entidades públicas y privadas para desarrollar e implementar dichas tecnologías en la ciudad persisten imaginarios colectivos erróneos en los ciudadanos alimentados por la industria del entretenimiento y la falta de proyectos de impacto social que actúen generando soluciones visibles dentro de comunidades que lo necesitan en nuestra ciudad. Esto genera una desconexión frente a los esfuerzos por convertir a Medellín en un referente en la industria 4.0 y el verdadero alcance e impacto que están teniendo estas en los ciudadanos, y posteriormente el interés por parte de empresas y entorno privado por adquirir e implementar estas estrategias para generar soluciones comunicativas en sus organizaciones y consumidores.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback