Publicidad
Permanent URI for this collectionhttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/2623
Browse
Browsing Publicidad by Author "Álvarez Cardona , Andrés Felipe"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Estudio de caso de las marcas que usaron el formato Reel en Instagram como estrategia de promoción para el posicionamiento durante la pandemia del COVID-19 entre marzo de 2020 y diciembre de 2021: Vitú y Max Factor(Universidad Católica Luis Amigó, 2022) Bustamante Ruiz, Valentina; Álvarez Cardona , Andrés Felipe; López Medina, Juan DiegoDurante el tiempo de pandemia a causa del COVID-19, las marcas en Colombia se vieron obligadas a migrar a las redes sociales como medio para llevar el mensaje y vender sus productos y/o servicios a los consumidores desde la distancia; entre ellas están las marcas Vitú y Max Factor, quienes pertenecen a la industria de la cosmética y la belleza en Colombia. Por medio de esta investigación se pretende conocer la interacción que tuvieron los seguidores de ambas cuentas con el uso de la herramienta Reels y establecer si las estrategias que se plantearon con la llegada de dicha herramienta a la aplicación ayudaron al posicionamiento de las marcas en el tiempo de la pandemia.