Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/839
Título : | DOSCENTES: Proyecto de intervención psicosocial orientado al fortalecimiento de las relaciones interpersonales entre los docentes de la iepajb para la prevención y mitigación de los riesgos de padecer sindrome de burnout. |
Autor : | Jaramillo Jaramillo, César Augusto Maya Duque, Ana María Correa González, María Angélica Palacios Marín, Laura Viviana Potes Zapata, Leidy Diana |
Palabras clave : | a |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Funadación Universitaria Luis Amigó |
Resumen : | Esta propuesta de intervención psicosocial con docentes de la Institución Educativa Presbítero Antonio José Bernal Londoño, es una estrategia que busca fortalecer y promover en cada uno de los docentes las relaciones interpersonales como vinculo importante en la labor que están desempeñando, promoviendo así los vínculos sanos como factores protectores para mitigar y disminuir el riesgo de padecer alteraciones físicas, comportamentales y emocionales que podrían desencadenar un síndrome de Burnout. Es entonces como la I. E será un espacio de fortalecimiento de vínculos entre ellos y a través de tres estrategias fundamentales se logrará el fortalecimiento de subjetividades y colectivos docentes para que: Conocidos, Acompañados y Relacionados, transformen sus realidades vinculares. |
URI : | http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/jspui/handle/ucatolicaamigo/839 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Intervenciones Psicosociales RE (Colección Restringida) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Uclam_CD-T361.3 M467 2014.pdf Restricted Access | Trabajo de grado | 1.47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Carta de autorización Restricted Access | Carta de autorización | 229.04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.