Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/839
Título : DOSCENTES: Proyecto de intervención psicosocial orientado al fortalecimiento de las relaciones interpersonales entre los docentes de la iepajb para la prevención y mitigación de los riesgos de padecer sindrome de burnout.
Autor : Jaramillo Jaramillo, César Augusto
Maya Duque, Ana María
Correa González, María Angélica
Palacios Marín, Laura Viviana
Potes Zapata, Leidy Diana
Palabras clave : a
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Funadación Universitaria Luis Amigó
Resumen : Esta propuesta de intervención psicosocial con docentes de la Institución Educativa Presbítero Antonio José Bernal Londoño, es una estrategia que busca fortalecer y promover en cada uno de los docentes las relaciones interpersonales como vinculo importante en la labor que están desempeñando, promoviendo así los vínculos sanos como factores protectores para mitigar y disminuir el riesgo de padecer alteraciones físicas, comportamentales y emocionales que podrían desencadenar un síndrome de Burnout. Es entonces como la I. E será un espacio de fortalecimiento de vínculos entre ellos y a través de tres estrategias fundamentales se logrará el fortalecimiento de subjetividades y colectivos docentes para que: Conocidos, Acompañados y Relacionados, transformen sus realidades vinculares.
URI : http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/jspui/handle/ucatolicaamigo/839
Aparece en las colecciones: Especialización en Intervenciones Psicosociales RE (Colección Restringida)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Uclam_CD-T361.3 M467 2014.pdf
  Restricted Access
Trabajo de grado1.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Carta de autorización
  Restricted Access
Carta de autorización229.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.