Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/633
Title: | Estrategias pedagógicas que mejoran el aprendizaje escolar en niños con síndrome de Down. |
Authors: | Arcila Arango, Mario Alberto Calle Martínez, Juan Manuel Sánchez García, Lina María Arcila Arango, Mario Alberto |
Keywords: | a |
Issue Date: | 2018 |
Publisher: | Fundación Universitaria Luis Amigó - Funlam |
Abstract: | El objetivo es identificar las estrategias pedagógicas que mejoran el aprendizaje escolar en niños con Síndrome de Down.La Metodología se realizó a través de revisión de literatura con búsqueda en base de datos y revistas científicas indexadas, valorando su pertinencia desde los criterios de inclusión y exclusión. Se codifica y categoriza la información en fichas bibliográficasy se consolidainventario de registros. Según los hallazgos, las categoríascomoprogramasde intervenciónmotora,lectura, entrenamientoen habilidades metafonológicas,trabajo interdisciplinario, aprendizajeacadémico funcional, aprendizaje en informática y participación en educación regular, permiten concluir que son estrategias pedagógicas eficaces en personas con síndrome Down. |
URI: | http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/jspui/handle/ucatolicaamigo/633 |
Appears in Collections: | Especialización en Neuropsicopedagogía Infantil RE (Colección Restringida) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Uclam_CD-T155.413 C157 2018.pdf Restricted Access | Trabajo de grado | 444.4 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Carta de autorización.pdf Restricted Access | Carta | 167.23 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.