Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/633
Title: Estrategias pedagógicas que mejoran el aprendizaje escolar en niños con síndrome de Down.
Authors: Arcila Arango, Mario Alberto
Calle Martínez, Juan Manuel
Sánchez García, Lina María
Arcila Arango, Mario Alberto
Keywords: a
Issue Date: 2018
Publisher: Fundación Universitaria Luis Amigó - Funlam
Abstract: El objetivo es identificar las estrategias pedagógicas que mejoran el aprendizaje escolar en niños con Síndrome de Down.La Metodología se realizó a través de revisión de literatura con búsqueda en base de datos y revistas científicas indexadas, valorando su pertinencia desde los criterios de inclusión y exclusión. Se codifica y categoriza la información en fichas bibliográficasy se consolidainventario de registros. Según los hallazgos, las categoríascomoprogramasde intervenciónmotora,lectura, entrenamientoen habilidades metafonológicas,trabajo interdisciplinario, aprendizajeacadémico funcional, aprendizaje en informática y participación en educación regular, permiten concluir que son estrategias pedagógicas eficaces en personas con síndrome Down.
URI: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/jspui/handle/ucatolicaamigo/633
Appears in Collections:Especialización en Neuropsicopedagogía Infantil RE (Colección Restringida)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Uclam_CD-T155.413 C157 2018.pdf
  Restricted Access
Trabajo de grado444.4 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Carta de autorización.pdf
  Restricted Access
Carta167.23 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.