Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/541
Title: | Percibir, comprender y vivenciar la Pedagogía Amigoniana en la Institución Educativa de Trabajo San José |
Authors: | Zuluaga Mesa, David Esteban Corredor Vargas, Luis Eduardo |
Keywords: | Adolescentes Pedagogía Profesionales |
Issue Date: | 2018 |
Publisher: | Universidad Católica Luis Amigó |
Abstract: | El artículo da cuenta de cómo los profesionales de la Institución Educativa de Trabajo San José (Bello, Antioquia), perciben, comprenden y vivencian “la pedagogía amigoniana” en la atención actual de los adolescentes en conflicto con la ley remitidos por el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes en Antioquia. Para ello se realizó una investigación cualitativa de corte fenomenológico apoyada en una entrevista semiestructurada con preguntas abiertas para conocer las apreciaciones de los educadores a propósito de cuatro categorías: identidad amigoniana, pedagogía amigoniana, carisma amigoniano y adolescente en conflicto |
URI: | http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/jspui/handle/ucatolicaamigo/541 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación RE (Colección Restringida) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Uclam_CD-T370C8242018.pdf | 270.74 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.