Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/541
Title: Percibir, comprender y vivenciar la Pedagogía Amigoniana en la Institución Educativa de Trabajo San José
Authors: Zuluaga Mesa, David Esteban
Corredor Vargas, Luis Eduardo
Keywords: Adolescentes
Pedagogía
Profesionales
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Católica Luis Amigó
Abstract: El artículo da cuenta de cómo los profesionales de la Institución Educativa de Trabajo San José (Bello, Antioquia), perciben, comprenden y vivencian “la pedagogía amigoniana” en la atención actual de los adolescentes en conflicto con la ley remitidos por el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes en Antioquia. Para ello se realizó una investigación cualitativa de corte fenomenológico apoyada en una entrevista semiestructurada con preguntas abiertas para conocer las apreciaciones de los educadores a propósito de cuatro categorías: identidad amigoniana, pedagogía amigoniana, carisma amigoniano y adolescente en conflicto
URI: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/jspui/handle/ucatolicaamigo/541
Appears in Collections:Maestría en Educación RE (Colección Restringida)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Uclam_CD-T370C8242018.pdf270.74 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.