Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/484
Title: Posicionamiento de marca de la Institución Universitaria Escolme en su público: estudiantes potenciales
Authors: González Correa, Lina María
Arenas Castro, Jessica
Keywords: Universidades
Branding (Mercadeo)
Estudiantes universitarios
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Católica Luis Amigó
Abstract: En la actualidad existe un sin números de empresas que nos invitan a consumir sus productos y/servicios, como ejemplo, en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá existe una gran oferta de empresas y dentro de ellas se encuentran las instituciones que se encargan de ofrecer programas de educación superior. Cada una de ellas es una marca que desea tener recordación entre todos sus públicos
URI: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/jspui/handle/ucatolicaamigo/484
Appears in Collections:Especialización en Relaciones Públicas RE (Colección restringida)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Uclam_CD-T659.2A6812017.pdf
  Restricted Access
719.68 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.