Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/482
Title: Posicionamiento de marca, en el sector hotelero centro de relajación Yantra en la ciudad de Medellín
Authors: Calle, Juan Santiago
Tangarife Castrillon, Luz Andrea
Álvarez Rios, Silvia Marcela
Keywords: Empresas
Branding (Mercadeo)
Hoteles
Issue Date: 2014
Publisher: Fundación Universitaria Luis Amigó
Abstract: El centro de relajación Yantra se encuentran falencias de posicionamiento de marca en la ciudad de Medellín, Antioquia, más específicamente en el sector Hotelero, Se crea una propuesta de posicionamiento de marca a través de la comunicación para el centro de relajación Yantra en el sector hotelero en la ciudad de Medellín. El centro de relajación Yantra, es una empresa legalmente constituida y con poco tiempo en el mercado, ve la necesidad de incrementar su posicionamiento pero no en su nicho actual, sino en otros segmentos de mercado como el posicionamiento en el gremio hotelero, los servicios están enfocados a la salud física, mental, y emocional del ser humano con terapias y otros medios alternativos de relajación, y bajo éste postulado se ha diferenciado desde que se constituyó con atención personalizada y a domicilio en el gremio de terapias alternativas. A razón de lo anterior, las ventas siguen siendo las mismas, pues al no tener nichos más abiertos de clientes, estos permanecen con los mismos rangos de ingresos para Yantra. Para llevar a cabo una adecuada investigación se realiza una encuesta de profundidad con 22 preguntas a 100 personas en la ciudad de Medellín, donde se concluye que las personas no les interesa realizarse terapias de relajación en el sector hotelero de la ciudad debido a su estadía temporal y rápida en la ciudad.
URI: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/jspui/handle/ucatolicaamigo/482
Appears in Collections:Especialización en Mercadeo Estratégico RE (Colección Restringida)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Uclam_CD-T658.802A4732014.pdf
  Restricted Access
2.05 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.