Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/469
Title: Posicionamiento de marca como factor en la fidelización de clientes: estudio de caso para el centro de salud y estética corporal Tu Tienda Spa
Authors: Marín López, Alexander
Tuberquia Restrepo, Viviana Andrea
Sánchez Zapata, Jean Sol
Keywords: Mercadeo
Branding (Mercadeo)
Issue Date: 2015
Publisher: Fundación Universitaria Luis Amigó
Abstract: En el presente trabajo se analiza la relación que tienen las variables de mercadeo posicionamiento de marca y fidelización de clientes. Concretamente se estudia el efecto, que tiene una apropiada identificación de expectativas, características y percepciones de los diferentes grupos de clientes con relación a los servicios de SPA y centros de estética en la ciudad de Medellín
URI: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/jspui/handle/ucatolicaamigo/469
Appears in Collections:Especialización en Mercadeo Estratégico RE (Colección Restringida)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Uclam_CD-T658.802T8852015.pdf
  Restricted Access
936.89 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.