Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/330
Title: | Identificación de algunas características posmodernas en estudiantes de media técnica del colegio Luis Amigó de La Estrella, Antioquia para una reflexión y propuesta a lo pedagógico |
Authors: | Montoya Castañeda, Eduardo |
Keywords: | Estudiantes - Actitudes Educación - Enseñanza |
Issue Date: | 2008 |
Publisher: | Fundación Universitaria Luis Amigó - Funlam |
Abstract: | No se puede pensar la educación desde ámbitos alejados, la escuela es una cosa, la educación media otra, la universidad otra; se debe pensar desde la unión de diferentes objetivos que consoliden uno solo y ese sea la formación del ser humano. Este ejercicio investigativo brinda la posibilidad de pensar la educación desde lo posmoderno, aprovechando la posibilidad de la libre escogencia del tema a investigar en la especialización, por esto no se ubica en un grado especifico y apunta a que los resultados de la misma den un punto de vista particular sobre las diferentes lógicas resultantes de la época y ese punto de vista sea conocido y le sirva a cualquiera que trabaje en la educación y este en contacto con seres humanos. El presente trabajo abona en ese sentido, se quiere “parar” desde el discurso posmoderno y desde el leer lo que pasa al interior de determinadas aulas de clase, encontrar si lo que se dice desde los especialistas en la época es coherente con lo que sucede en las calles, en los salones, en la instituciones y para ello se debía partir desde lo dicho sobre la época misma. |
URI: | http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/jspui/handle/ucatolicaamigo/330 |
Appears in Collections: | Especialización en Docencia Investigativa Universitaria RE (Colección Restringida) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Uclam_CD-T370.7124M7982008.pdf Restricted Access | 506.83 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.