Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/327
Title: La comunicación como posibilidad de transformación de la práctica pedagógica
Authors: Montaño Pardo, Wilson
Zuluaga Agudelo, Julián David
Keywords: Comunicación en educación
Comunicación - Métodos de enseñanza
Issue Date: 2014
Publisher: Fundación Universitaria Luis Amigó - Funlam
Abstract: La interdisciplinariedad en la investigación permite reconocer la intersección epistemológica en la que se hallan dos o más campos de conocimiento como consecuencia del quehacer reflexivo de distintos objetos de estudio. Para el caso que ocupa el presente análisis, se trata de identificar las interacciones e imbricaciones que emergen de la comunicación y la educación en un nuevo campo, partiendo de la problematización de la práctica pedagógica en el aula.
URI: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/jspui/handle/ucatolicaamigo/327
Appears in Collections:Especialización en Docencia Investigativa Universitaria RE (Colección Restringida)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Uclam_CD-T370.7124Z942014.pdf
  Restricted Access
598.27 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.