Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/327
Title: | La comunicación como posibilidad de transformación de la práctica pedagógica |
Authors: | Montaño Pardo, Wilson Zuluaga Agudelo, Julián David |
Keywords: | Comunicación en educación Comunicación - Métodos de enseñanza |
Issue Date: | 2014 |
Publisher: | Fundación Universitaria Luis Amigó - Funlam |
Abstract: | La interdisciplinariedad en la investigación permite reconocer la intersección epistemológica en la que se hallan dos o más campos de conocimiento como consecuencia del quehacer reflexivo de distintos objetos de estudio. Para el caso que ocupa el presente análisis, se trata de identificar las interacciones e imbricaciones que emergen de la comunicación y la educación en un nuevo campo, partiendo de la problematización de la práctica pedagógica en el aula. |
URI: | http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/jspui/handle/ucatolicaamigo/327 |
Appears in Collections: | Especialización en Docencia Investigativa Universitaria RE (Colección Restringida) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Uclam_CD-T370.7124Z942014.pdf Restricted Access | 598.27 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.